Alquiler de iluminación Mamma Team Lighting Rental

Zeferino alquiler de iluminación con el gaffer Paco Roman

Published On 21 marzo, 2018 | By Zeferino | La mejor iluminación, Sobre luz

Una vez más tuvimos el placer de poder aportar el alquiler de iluminación a la productora Mamma Team que nuevamente confió en nosotros. El proyecto se llevó a cabo en las instalaciones de SEAT Martorell. El gaffer Paco Roman que se encargó de la gestión del equipo y el transporte del material de luz. Así como de la parte técnica especifica en el set.

A continuación os dejamos el montaje. Que en esta ocasión se realizó con el mosaico de LED LiteTile que tanto gusta a los directores de fotografía.

El mosaico de LiteTile proporciona una luz suave que puede colocarse en cualquier área difícil en un principio. Ya que es adaptable al tratarse de una tela. Tiene diferentes tamaños; 8×8, 4×4 o 2×8. Está formado por distintos paneles de tela que se unen entre sí por velcro. Son plegables para un mejor transporte y almacenamiento. El modelo 4×4 tiene también una versión Plus. Ofreciendo más de 10.000 lúmenes, con un peso de apenas 2kg y una potencia de 200W. Por su parte, el 8×8 alcanza los 23.000 lúmenes, con un peso de 3,7 kg  y una potencia de 400W.

Cualquier LiteTile puede fijarse en cualquier superficie, en este caso se utilizó un paleo.

WhatsApp Image 2018-02-22 at 10.45.14

WhatsApp Image 2018-02-22 at 10.44.46

¡Y recuerda que puedes contar con nosotros para cualquier proyecto audiovisual que pueda surgir!

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *