roscosilk_1

Rosco mejora su serie de Silk LED

Published On 10 mayo, 2017 | By Zeferino | La mejor iluminación

Esta semana en Zeferino Iluminación profesional nos fijamos en una de las últimas novedades de Rosco.

Creando una luz suave, difuminada, la serie Silk es una de las favoritas entre muchos técnicos la iluminación. Después de tener en cuenta el feedback de la comunidad, Rosco ha mejorado su línea Silk incluyendo nuevas capacidades en precisión, control, funcionalidad general y facilidad de uso.

Los aparatos usan básicamente tungsteno patentado y diodos LED equilibrados para producir temperaturas de color que van desde 2800K – 6500K. La luz blanca de amplio espectro emite las métricas TLCI, IRC y R9, haciendo innecesaria la corrección de color en la post producción. Las Silk 110, Silk 205, Silk 210 y Silk 305 cuentan con todos los detalles a los que estamos acostumbrados; controles de atenuación y temperatura de color, fuente de alimentación de 100/240 V, placas V-Lock y Anton/Bauer para conectar las baterías directamente o entradas XLR.

rosco_family

Todas las opciones de control se han mejorado y están ahora más accesibles en la caja de control principal, que cuenta con un acabado mate y una cuerda de seguridad más grande. Se han añadido dos nuevos modos DMX: el Master, que permite al dispositivo de iluminación central controlar a los otros que están en set y el inalámbrico que a través de la tecnología LumenRadio CRMX ayuda a eliminar la interferencia en la banda de 2,4 GHz.

El dial de la temperatura del color se ha aumentado hasta una resolución de 50K y el dial del dímer a 15K para obtener mayor precisión y calidad. También se ha agregado un botón de bloqueo de control para evitar que cualquiera de los ajustes se modifique involuntariamente, se ha aumentado el brillo y añadido más contraste al panel de visualización. Además, se pueden actualizar a través de USB.

A parte de las que ya podemos encontrar, dos nuevas variantes más de Silk están a punto de salir al mercado: la Silk 220 y la Silk 410. La línea completa cuenta con un difusor no deslumbrante para proporcionar una fuente de luz uniforme con accesorios opcionales.

Canon4

 

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *