maxresdefault (1)

El mejor material de iluminación y grip de 2016

Published On 23 febrero, 2017 | By Zeferino | La mejor iluminación, Sobre luz

En  Zeferino Iluminación Profesional nos queremos fijar esta semana en cuáles han sido las mejores herramientas para la iluminación y el soporte de cámaras durante el año pasado:

MoviPro

movipro

Con el enrutamiento interno completo del cable, las baterías dobles para poder rodar escenas más largas y finalmente, los pies, la Pro es claramente el resultado de un producto muy pensado y trabajado con el objetivo de mejorar su diseño. Sigue siendo más cara que muchos de sus competidores, pero la facilidad de uso y la ligereza compensan el gasto adicional para muchos.

 

ARRI Master Grips

master_grips_-_highres 1

Mientras que la calidad de la imagen es obviamente el factor más importante en la elección de una cámara, es importante no olvidar que alguien va a estar sosteniendo esa cámara en su hombro durante 10-12 horas al día. En estos grips la sensación ergonómica, la comodidad y el control de la cámara son realmente impresionantes. Lo más sorprendente de todo es que después de exhaustivos test de calidad, ARRI terminó por mantenerse fiel a su diseño original de los años 30. Resultó que la compañía ya había inventado el grip perfecto en su momento.

 

Osmo+

osmo+ BO

Cuando DJI salió por primera vez con el Osmo original en octubre de 2015, fue emocionante poder tener una cámara estabilizada en la palma de tu mano. A pesar de esto daba la sensación de ser una herramienta un poco limitada, especialmente con su lente focal fija. La Osmo+, lanzada menos de un año después, en agosto de 2016, resuelve prácticamente todas las reservas que podía haber con su antecesora. Actualmente se están realizando escenas fascinantes que de otra manera serian imposibles.

 

AER

aer_throw_1_2_0

A veces las herramientas más maravillosas provienen de las inspiraciones más simples y extrañas , y la AER es una de esas. Lleva un revestimiento de espuma suave para la cámara, aletas para la estabilización, así que puedes disfrutar de un artilugio divertido para jugar con la imaginación, y una herramienta que al fin y al cabo te va a proporcionar escenas muy interesantes y diferentes.

 

LiteGear Litetile

maxresdefault (1)

Aunque  ha sido una de las últimas incorporaciones de 2016,  ha entrado pisando fuerte y creemos que se va a consolidar como tendencia  en 2017. Por eso, desde Zeferino apostamos por los LiteGear Litetile, un mosaico de luz suave híbrido formado por distintos paneles de tela unidos entre sí. Pueden plegarse y son flexibles, para un mejor transporte y almacenaje.

Puede instalarse en zonas, a priori, difíciles. Con un palio puede inclinarse o colocarse de manera lateral. Incluso sin palio, puede instalarse en un techo, para iluminar una zona con poca altura.
Luz Led con dimmer para control de temperatura de color.

 

Mole Senior Tener

mole senior tener

Nos encantan las luces grandes, no nos engañemos.  Con el nuevo Led Tener de Mole Richardson tienes un foco de 10K que puedes enchufar en cualquier pared. Es muy ligero y práctico para cualquier rodaje.

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *