IMG_9689

Zeferino en el NAB 2016

Published On 20 abril, 2016 | By Zeferino | Festivales

Zeferino Iluminación profesional os escribimos esta vez desde Las Vegas donde un año más volvemos a visitar la feria audiovisual más grande del mundo, el NAB 2016. Una cita muy interesante para aquellos que nos dedicamos al mundo audiovisual.

Una vez más, hemos vuelto cargados de novedades en todo lo que refiere iluminación y queremos adelantar una pequeña muestra de lo que ya hemos visto:

Kinoflo nos vuelve a enseñar lo que son capaces de hacer sobre los fluorecentes de LED.

Tras el éxito de la serie Celeb que presentaron el año pasado, nos presentan nueva serie que tiene la capacidad de cambiar la lámpara LED a verde/magenta (muy importante para los tonos de piel suaves y para los mezcladores de fuentes de luz). Además, han añadido nuevas capacidades a su Diva Lite, que ahora tiene un ordenador integrado en la parte posterior para las actualizaciones de firmware.

Por lo que a ARRi se refiere, también ha anunciado diez nuevas características importantes para su popular serie LED SkyPanel, con las bibliotecas de gel incluidas.

Ahora podrás emular una gran variedad de geles de iluminación Con una librería de filtros Rosco y Lee integradas al SkyPanel, que podrás cambiar en cuestión de segundos a través de los controladores, ya sea por los controladores a bordo o por medio de DMX. Algunas de las características que incluyen y que requiere resaltar es el modo de gama baja para situaciones clave para mantener la reproducción de color. También, un modo de tungsteno que emula el comportamiento de este dispositivo creando el mismo efecto que una lámpara de tungsteno tradicional.

Y el esperado Mole-richardson y su espectacular nuevo dispositivo LED de 10 K! El representante de Mole-Richardson, Brian Eustace, hizo una demostración de las luces, donde la estrella fue una Fresnel LED del más grande del mundo con ni más ni menos que 10K. Este fresnel se puede accionar a través de una toma de corriente estándar cuando se utiliza un tándem con una fuente de alimentación. También, presentaron un Fresnel 5K LED con una fuente de iluminación incorporada y un skypan también 5K.

2016-04-20 19.58.23

2016-04-20 18.56.02

2016-04-20 19.52.58

2016-04-20 20.03.28unnamed

Like this Article? Share it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *